Nosotros

Nosotros

Desde hace varios años Tamarindo Ecoadventure Center hizo un esfuerzo constante para crear un espacio que permita la mezcla de la naturaleza y la cultura.

Ubicado en un paisaje peculiar que abarca un bosque tropical seco, así como los manglares biológicamente diversos del Humedal de Tamarindo, nuestro objetivo es proporcionar diferentes actividades de aventura y cultura que permitan a nuestros huéspedes descubrir las maravillas que ofrece este entorno.

Este proyecto es desarrollado por una familia costarricense que desea brindarles a sus visitantes la oportunidad de aprender y experimentar las costumbres y tradiciones que ofrece este hermoso país.

MISIÓN

Brindar a nuestros visitantes una experiencia única donde puedan realizar actividades recreativas y educativas que les permita conectarse con el ecosistema natural de la zona, así como vivencias culturales para descubrir las tradiciones guanacastecas.

VISIÓN

Ser un centro de aventura y cultura consolidado y reconocido en la región de Guanacaste por ofrecerles a sus visitantes una experiencia a través de la cual puedan aprender sobre la importancia del manglar y conocer más aspectos de la cultura costarricense, lo anterior desde una perspectiva de sostenibilidad con el medio ambiente y la comunidad.